Pensar, reflexionar y más.

12 Jun

 

Pienso que muchas veces en la vida nos cuestionamos situaciones de nuestro existir, de quién somos y hasta dónde podemos llegar. El ser humano vive en una constante rutina en su día a día. Lamentablemente existe un sistema dentro de nuestra sociedad, donde debemos nacer, estudiar, trabajar y morir.

Pasar nuestra vida en constante movimiento genera que nos adaptemos al sistema, aunque lo más importante es nunca perder nuestra verdadera esencia, las verdaderas intenciones que tengamos, pasar por encima de los parámetros que nos da la sociedad.

Puede sonar muy anarquista llegar a pensar que debemos pasar por encima de las normas sociales, pero me refiero principalmente a no perder el respeto hacia las personas, no generar violencia y más aún preocuparse de los que más lo necesitan. Al final de cuentas, el mundo es de todos, no deberían existir fronteras ni lugares privados como playas.

Si nos detenemos a pensar sobre nuestro día, nos damos cuenta de muchas cosas que podemos cambiar, quizás no somos nadie dentro de este planeta, pero juntos podemos lograr hartas cosas, saber que personas mueren de hambre en África, o niños explotados para guerras, genera que personas tomen conciencia. El problema es que no hacemos nada al respecto. Quizás unirnos a fundaciones como Cruz Roja, o una noche ir a dar alimento y abrigo a vagos de la Posta Central, podría generar que otras personas se unan a la ayuda y así cambiar este mundo. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: