Vídeo

#DIATELCO (FREAK)

20 Jun

Fue así que nuestro equipo de trabajo realizo una nota denominada ‘Freak’ en donde hicimos que lo desapercibido fuese elogiado y tomado en cuenta, creando una nota acerca de los participantes tanto del publico (profesores) tanto como de los trabajadores de la organización.

Image

Camareros, profesores, estudiantes, organizadores, gerentes de marcas, ministros entre otros colaboradores fueron los que protagonizaron la edición de un video que muestra que también son parte de las telecomunicaciones.

En la edición son notables las respuestas de los personajes que dejan en claro que también son parte del desarrollo de los medios al utilizar redes que conectan virtualmente a la sociedad. Y que mejor que entrevistar desde un camarero, hasta al famoso señor Nicolás Copano quien termina por cerrar la entrevista hablándonos acerca de su medio de trabajo y la influencia que ha logrado tener en la sociedad chilena por medio de su labor en televisión la cual lo ha convertido en un ente de credibilidad casi total para las masas.

Así pues concretamos por medio de una nota desde los personajes que parecerían mas inusuales hasta reconocidos personajes que forman parte como nosotros de las telecomunicaciones, realizando una nota que resulta un tanto motivadora de un proyecto realizando algo mucho mas llamativo acabando en una edición bastante mas entretenida de lo que parece.

*Sigan leyendo más en el post de abajo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: