Movimiento juvenil contra la indigencia #PostaCentral

23 Jun

El día 20 de Junio, junto a un grupo de jóvenes, nos dirigimos a uno de los lugares más conocidos de Santiago, la Posta Central. En busca de personas con problemas, que día a día usan la supervivencia como el método más fundamental dentro de sus vidas. En cambio, muchos de nosotros poseemos la capacidad y los medios para sobrevivir de manera cómoda y sin preocupaciones. Al momento de ayudar a estas personas noté una cara de “felicidad” , o quizás más que eso, “tranquilidad”. Ellos saben que nosotros al irnos probablemente busquen nuevamente el carácter de supervivencia. Pero lo más importante es que esas horas que estuvimos con ellos, pudimos apreciar el valor de la vida, un sentimiento de repugnancia ante personas “capitalistas” o que explotan a los demás seres humanos como si fueran animales (que por cierto tienen los mismos derechos). 

Hacer un llamado a todas las personas que quisieran colaborar aunque sea de su casa por una buena obra. Donaciones de ropa que para indigentes valen oro.
Contactarse con Pablo Cruzat mediante mail (pablocruzatc@gmail.com), Twitter @pablo_cruzat o Facebook (facebook.com/pabloacruzat).
Gracias.
Image 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: